Nace un una nueva marca en nuestra región. “Castilla y León es nieve” que impulsará la oferta de invierno en la Comunidad y además impulsará el turismo en la Estación de esquí de La Covatilla.

La Junta de Castilla y León crea una nueva marca. «Castilla y León es nieve» para intentar dar a conocer la oferta de invierno en la Comunidad. Se trata de una campaña de promoción conjunta de cinco de las estaciones de esquí de la región promovida por la Junta.

La nueva marca de la Junta ha promocionado el turismo en la estación de esquí Sierra de Béjar – La Covatilla gracias a su presencia, por primera vez, en la feria de esquí y montaña celebrada en Madrid hasta el pasado lunes 16 de noviembre.

La feria de esquí y montaña celebrada en Madrid, ha contado con la presencia de la empresa gestora de las instalaciones de La Covatilla, Gecobesa, que contó con un expositor para dar a conocer su oferta de forma paralela al stand promovido por la Junta de Castilla y León. A la feria han acudido alrededor de 45.000 personas que han visitado durante los tres días que ha permanecido abierta los diferentes stands.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *