Las obras del centro de Guijuelo que afectan a las calles Gabriel y Galán, plaza de Julián Coca y Pedro Flores, estarán terminadas a tiempo para las fiestas de Navidad.

En estos momentos se están finalizando los trabajos en la calle Gabriel y Galán. El lunes comenzaron en la plaza de Julián Coca, que ha sido cerrada al tráfico en su mitad de los números 2 a 6. Cuando finalicen los trabajos en la segunda mitad se comenzará a reformar la calle Pedro Flores.

Según declaró ayer Julián Ramos, la mejora del entorno comercial de Guijuelo estará finalizada para la próxima campaña navideña. El objetivo del Ayuntamiento es facilitar el acceso de vecinos hasta esa zona comercial y el desarrollo de las ventas de Navidad para los comerciantes.

Los trabajos en la plaza de Julián Coca han obligado a cortar la circulación y el acceso de vehículos así como el paseo de transeúntes desde la vía que une la avenida Filiberto Villalobos con esa plaza.

Esta obra se enmarca dentro del plan de mejora para entornos comerciales con una subvención de la Consejería de Economía y Empleo y también contempla la sustitución del acerado y del firme. Aproximadamente, tanto Gobierno regional como el Ayuntamiento invierten unos 100.000 euros en esta mejora.

Un comentario en «Las obras de las calles del centro estarán listas para la campaña navideña»
  1. NO ME LO PUEDO CREER EL URBANIZADO DE LA CALLE ABDON RODILLA HA COSTADO 101.000 EUROS(16.000.000 MILLONES DE PESETAS)SEGUN PUBLICA HOY EL ADELANTO, PERO QUE DERROCHE DE DINERO CUATRO ADOQUINES Y ESE DINERO.¿a cuanto el metro de calle?
    ¿Y PARA CUANDO LOS ARREGLOS DE LAS CALLES DE ACCESO A EL COLEGIO MIGUEL DE CERVANTES, QUE SEGUN USTEDES PUBLICARON SE REALIZARIAN EN NOVIEMBRE?
    GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *