Continúan los actividades incluidas en al Agenda Cultural del mes de noviembre. Esta tarde tendremos actividades en la Biblioteca Municipal David Hernández destinadas a los más pequeños.

La Biblioteca Municipal David Hernández se volverá a llenar de niños que presenciarán esta tarde a partir de las seis, dos sesiones de cuentacuentos, una para bebés y otra para niños más mayores.

La primera sesión que comenzará a las seis de la tarde será un bebecuento que lleva el título “Pas, pas, pas, el cuento va a empezar” que estará enfocado para bebés de 6 meses a 3 años que tendrán que ir acompañado de un adulto.

La segunda sesión que comenzará a las siete de la tarde, será un cuentacuento destinado para niños y niñas de 4 a 7 años con el título “Cuentos de animales”.

Para cada sesión el pasado viernes se repartió en la Biblioteca 30 invitaciones, por lo que sólo podrán asistir al cuentacuentos de esta tarde los niños que anteriormente hayan recogido su invitación.

Además en la Biblioteca Municipal, ya están preparando las actividades para la Navidad. Una de las más importantes es la Cabalgata de Reyes, y para ello ya se están confeccionando las carrozas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *