El C.D. Guijuelo ya piensa en el partido del próximo domingo ante el Bilbao Athletic. La preocupación de los técnicos es la recuperación de los dos hombres que tienen molestias, David Karanka y el central Juli Ferrer.

La primera plantilla del C.D. Guijuelo se ha ejercitado esta mañana. Los chicos de Crego regresaron ayer al trabajo. Los dos días de descanso que han tenido los jugadores ha supuesto que varios futbolístas se recuperan de sus molestias y ya se ejerciten con toda normalidad. En la enfermería del equipo, sólo hay dos jugadores tocados, es el caso del defensa Juli Ferrer que sufre un fuerte golpe en el costado, que le impide entrenar. El jugador se realizará una radiografía para conocer el alcance de la lesión. El otro jugador con molestias es el delantero David Karanka que sufre una sobrecarga en el recto del cuadriceps, el jugador irá realizando carrera continúa y podría llegar al partido del domingo frente al Bilbao Athletic.

El Bilbao Athletic visitará por quinta vez el Municipal de Guijuelo. El equipo vasco ha disputado cuatro encuentros en Guijuelo y la verdad es que no se le da muy bien, porque de cuatro partidos que ha disputado, ha perdido en tres de ellos y ha ganado uno, hace dos temporadas por 0 goles a 3. Además el filial del Bilbao, llega al Municipal, necesitado de puntos, ya que lleva dos partidos sin ganar, es más, fuera de su campo, Lezama, esta temporada no le están yendo las cosas bien. El equipo entrenado por Luis de la Fuente ha disputado seis encuentros con el balance de cuatro derrotas, un empate frente al Izarra y tan sólo ha conseguido una victoria, fue en Anduva, frente al Mirandés, por cero goles a uno. Desde el 19 de septiembre los cachorros no ganan a domicilio.

Para el encuentro del domingo a las cinco de la tarde, ya conocemos al árbitro de la contienda, será el extremeño López Acera.

En otro orden de cosas. El partido aplazado del pasado domingo entre el Barakaldo C.F. y el C.D. Guijuelo probablemente se dispute el miércoles 16 de diciembre. Los dos clubs se tienen que poner de acuerdo en la fecha, antes de mañana a las doce de la mañana, si no llegan a un acuerdo, será la R.F.E.F, la que decidirá la fecha definitiva para la disputa del encuentro.

Un comentario en «David Karanka y Juli Ferrer son duda para el domingo»
  1. EL PRINCIPAL PROBLEMA DE ESTE EQUIPO ES QUE NO TIENE GOL,Y LOS GOLES SON PUNTOS SEÑOR ENTRENADOR,YA SE PUEDE JUGAR DE LA FORMA QUE SE JUEGUE,PERO NO HAY PEGADA,PARA HACER UN GOL,HAY QUE CREAR 4 O 5 OCASIONES CLARAS,Y ESTE ES UN INCONVENIENTE MUY IMPORTANTE,ADEMAS HAY QUE SACAR MAS RENDIMIENTO A LAS JUGADAS A BALON PARADO,PUESTO QUE EL MUNICIPAL ES UN CAMPO DONDE SE PUEDE EXPLOTAR AL MAXIMO ESAS JUGADAS Y SEGUNDAS JUGADAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *