Los Arrieros siguen preparándose para la gran cita de Agosto que saldrán hacia Santiago de Compostela, pero antes de esa fecha tienen programada una salida en el puente de la Inmaculada, momento en que se presentará la edición del concurso de belenes.

Blas Rodríguez uno de los organizadores de este evento detalla salida de los arrieros que se realizará aprovechando el puente de la Inmaculada y que tiene como objetivo prepararse para la gran expedición que estará formada por 24 carros y que llegará en Agosto del año que viene a Santiago de Compostela.

Pero antes de esa gran cita durante este puente de la Inmaculada se realizará una ruta para como nos cuenta Rodríguez, saber como están los carros y los animales. También nos comenta que es bueno apuntarse para poder organizar esta salida que irá por Valdelacasa, Peromingo, Navalmoral, Sanchotello, Ledrada para llegar hasta la localidad de Los Santos.

Además en Fuenterroble los amantes de las setas tienen una cita micológica que se producirá el último fin de semana de este mes.

Así que no se olviden de estas citas que ordenadas cronológicamente se realizarán el último fin de semana de este mes, con una jornada micológica y el primer fin de semana de diciembre con la jornada arriera que terminará en Sanchotello, momento que se aprovechará para presentar en la localidad el concurso de belenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *