Una actividad anterior en Guijuelo Joven
Seguimos inmersos en las actividades de la agenda del mes de noviembre que se reparten entre el museo de la Industria Chacinera con la recogida de fotografías antiguas, la Biblioteca con cuentacuentos y estrategias, la Ludoteca con la proyección de una película y Guijuelo Joven que se centra en los malabares y juegos.

En el Museo de la Industria Chacinera, a partir del próximo lunes 16 de noviembre se podrán presentar las fotos antiguas relativas al sector. Las fotos entrarán a formar parte de un concurso que se realizará en el mes de enero que tendrá tres premios, un fin de semana en la Abadía de los Templarios, una sesión de chocoterapia y el tercero consiste en una cena para dos personas.

Por otro lado en la Biblioteca se seguirán haciendo estrategias para este mes. La de la sala infantil lleva por título “Chicas de Cuento”, pero además el miércoles 18 se realizará el habitual cuentacuentos.

En la ludoteca hoy cerrarán los talleres de manualidades que han venido haciendo durante toda la semana con la proyección de una película que tendrá como principal ingrediente las frutas.

Para finalizar nuestras citas de la agenda de este fin de semana, en Guijuelo Joven, las actividades consisten en una competición con el juego de mesa “Tabu” para hoy viernes.

Esta tarde se inaugurará el programa “Construyendo mi futuro” a las 4 de la tarde con la actuación del monologuista Fernando Saldaña, mientras que para las 7 de la tarde el público asistente podrá disfrutar de una sesión de malabares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *