El encuentro del próximo domingo entre el Barakaldo y C.D. Guijuelo peligra debido a que varios jugadores del equipo vasco padecen Gripe A. En el Guijuelo, el lateral José Rodríguez llegará muy justo para el domingo.

El Barakaldo sufre una epidemia de gripe que afecta ya a siete jugadores y al técnico Javier González Etxebarria, lo que puede hacer peligrar la disputa del encuentro del próximo domingo ante el C.D. Guijuelo si se suman nuevos casos puesto que también hay jugadores lesionados.
El entrenamiento de ayer lo dirigió el segundo técnico gualdinegro, Ismael Coria, en ausencia de Javier González Etxebarria, que está enfermo. Tampoco acudieron Elorriaga y Pereda, que ya el pasado domingo fueron los primeros en presentar síntomas de gripe.

A ellos se sumaron los dos porteros Etxebarrieta y Jon Ander, en tanto que Aritz, Olondo, Héctor Peña y Scifo entrenaron con indicios de que han incubado el virus gripal.
A todos ellos hay que sumar los jugadores que permanecen lesionados en la enfermería. Urko Arroyo es baja segura. Álvaro, Koldo y Héctor Peña están en proceso de recuperación de distintas lesiones musculares. El equipo vasco ya ha recuperado a, Álex Blanco, Platero y Fran Pérez que ya han recibido el alta médica y se han incorporado a los entrenamientos con el equipo.

El Barakaldo regresará esta tarde a las 18 horas para entrenar en la Ciudad Deportiva.
A lo largo de la mañana de hoy, desde el Barakaldo se está trabajando para solicitar la posible suspensión temporal a traves de la R.F.E.F. del encuentro para este Domingo, día 15 de Noviembre contra el CD Guijuelo.

El C.D. Guijuelo, se ha ejercitado esta mañana, y el viernes realizará el último entrenamiento en Guijuelo ya que el sábado se ejercitará por la tarde en Bilbao. Para el encuentro frente al Barakaldo C.F., Ángel Crego tiene la duda de José Rodríguez que hoy se hará una nueva ecografía para saber como evoluciona su lesión. El lateral del Guijuelo sufre una microrotura en el abductor. De momento el jugador mallorquín, realiza carrera continua al margen del grupo y el viernes podría ejercitarse con el resto de sus compañeros.

Un comentario en «Peligra el encuentro del domingo del C.D. Guijuelo frente al Barakaldo por Gripe A»
  1. El partido ha sido aplazado por el juez unico del comite de competicion de 2b.Habra que buscar una fecha para la celebracion del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *