Los usuarios de la autovía Ruta de la Plata siguen sufriendo algunos retrasos incomprensibles. Prácticamente podríamos decir que está completamente terminada, pero si nos fijamos bien quedan por terminar en la provincia de Salamanca, los viaductos de Béjar y de Puerto de Béjar, en los que no se ha trabajado durante los últimos cuatro meses.

Para los conductores que se desplazan desde el sur de la provincia hasta la capital, gozan de una autovía completamente terminada y pueden transitar sin encontrarse ningún obstáculo en la carretera. Pero eso no sucede en todos los desplazamientos que se hacen por el sur de nuestra provincia en dirección a Cáceres. En el trayecto todos los usuarios que circulen en esa dirección se van a encontrar que los viaductos de Béjar y de Puerto de Béjar no están terminados, con las molestias que ocasiona el tener que pasar de autovía a carretera convencional y luego volver a la autovía una vez que se pasan los dos puentes.

El último tramo en el que están incluidos los dos viaductos se abrió al tráfico hace dos meses, pero incomprensiblemente no se ha visto movimiento en la finalización de los dos viaductos que quedan por concluir, desde antes del verano hasta estos días. Por lo que parece que ahora si, se han puesto manos a la obra para que por fin podamos tener después de dos años completa la autovía. La pregunta es si será antes de que finalice el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *