Leroy en un lance del partido
El Guijuelo no pudo con el líder, la S.D. Eibar. El equipo de Ángel Crego fue muy superior al equipo de Viadero, jugó mejor al fútbol, creó más ocasiones de gol, pero perdió. El Eibar con poco supo sacar provecho a su fútbol, mientras que al Guijuelo sólo le falta fortuna de cara a gol, porque en el día de ayer fue muy superior a su rival, sobre todo en la segunda mitad, donde por lo menos mereció el gol del empate.

En la primera mitad, ninguno de los dos equipos conseguía hacerse con el control del balón, en gran parte por el número de jugadores que acumulaban los dos equipos en el centro del campo. El Eibar era más eficaz, sobre todo a balón parado que es donde llevaba peligro a la portería defendida por Montero. A los trece minutos de juego, el colegiado madrileño Pizarro Gómez, que no estuvo bien, anuló un gol a los visitantes, por fuera de juego. El Guijuelo combinaba, pero no llegaba con claridad a la portería vasca. El Eibar poco a poco se asomaba a la meta del Guijuelo, siempre a balón parado. A la media hora de juego, saque de esquina botado por Codina, Altuna que le gana el balón a Montero, posiblemente en falta y Arruabarrena que hace el único gol de empate. Tras el gol, el Eibar mejoró y Altuna pudo hacer el segundo tras una buena jugada de Lombraña.

En la segunda mitad, sólo hubo un color, el del C.D. Guijuelo, que fue el dominador del encuentro, el que puso el fútbol y las ocasiones, mientras que el Eibar se limitó a defender el resultado y a salir a la contra. Los de Crego desplegaron el mejor fútbol en casa de lo que va de temporada, pero no hubo suerte de cara a portería. Leroy, uno de los mejores del Guijuelo puedo conseguir el gol del empate pero su disparo se marchó al palo. El Guijuelo seguía acumulando ocasiones de gol y a falta de cuatro minutos para el final, un disparo de falta de Nefatlí se marcha rozando la escuadra. Al final el Eibar se llevó los tres puntos y sigue líder en solitario.

Un comentario en «El Guijuelo fue mejor pero no pudo con el líder»
  1. Este equipo no tiene pegada,y da igual de la forma que se juegue señor Crego,el problema es la finalizacion de las jugadas,no se hace bien,y el dato de goles marcados,es mas que preocupante,puesto que 10 goles a favor en 12 partidos,e un balage demasiado pobre,y si no se marcan goles,es igual hacer buen futbol porque el equipo estara abajo en la tabla.Algo esta fallando a la hora de anotar goles,porque solo el Compos hizo menos goles que el Guijuelo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *