La Junta de Castilla y León ha puesto en marcha el programa “Busca Setas 2009” que cuenta con una semana gastronómica entre el día 2 y hasta el próximo 8 de noviembre, que quiere mostrar las diferentes formas de poder degustar y cocinar las setas. Entre los restaurantes que participan en esta cuarta edición, hay 141 de la Comunidad, de los que 13 pertenecen a Salamanca y uno de ellos es de Guijuelo, se trata del Restaurante Barbacoa la Amistad.

La Junta de Castilla y León ha iniciado la semana gastronómica dedicada a las setas que durará hasta el próximo domingo 8 de noviembre. Este programa que lleva por título “Busca setas 2009” llega a su cuarta edición, en la que participan 141 restaurantes de toda la Comunidad. En nuestra provincia podremos encontrar 13 restaurantes que están participando en esta edición y uno de ellos está ubicado en nuestra villa, se trata del restaurante Barbacoa La Amistad.

Aún así, si en estos días nos acercamos hasta el restaurante podremos degustar algunos platos que llevan como principal ingrediente las setas en algunas de sus variedades, como no podía ser de otra manera.

Lo que pretende la Junta de Castilla y León es impulsar este producto, así cada restaurante elabora unos menús con la materia prima de cada localidad y para no perderse incluye una guía con todos los restaurantes que colaboran en esta cuarta edición del “Busca setas 2009”.

Por lo tanto si quieren disfrutar de uno de los platos de setas no dejen de pasarse por el restaurante Barbacoa La Amistad durante esta semana y además ahí, podrán informarse de cuales son los locales de nuestra provincia y de la Comunidad, que participan en esta semana gastronómica, por si quieren hacer una escapada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *