Nos estamos acercando a final de año y uno de los buenos propósitos que hacemos cuando llegan estas fechas es aprender otro idioma. Pues bien, ahora lo vamos a tener más fácil en nuestra villa ya que el Ayuntamiento está trabajando para que en Guijuelo se instale una escuela oficial de idiomas que previsiblemente estará lista para el próximo curso.

Además del buen propósito que hacemos al final de año de aprender otro idioma, también cuando salimos fuera de España vemos que es necesario conocerlo para poder comunicarnos y a la vuelta de las vacaciones es cuando nos decidimos, aunque la mayoría de las veces se queda en el intento. Si te ha pasado eso más de alguna vez, ahora vas a tener otra oportunidad con la apertura de una escuela oficial de idiomas, en la que está trabajando la concejalía de cultura con Maye Álvarez.

Como acabamos de escuchar la apertura está prevista para el próximo curso. De momento y como en todo proyecto, los inicios son difíciles, por eso se empezará con un solo idioma, para que una vez la escuela oficial este asentada se puedan impartir más lenguas extranjeras.

Esta escuela oficial de idiomas se podrá llevar a cabo gracias al apoyo de la Junta de Castilla y León según las conversaciones que mantuvieron el pasado martes, responsables del Ayuntamiento de Guijuelo con el director provincial de educación Bienvenido Mena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *