La ludoteca de Guijuelo sigue inmersa en un mes plagado de actividades dedicadas al otoño, para que los más pequeños de nuestra villa disfruten con los juegos y actividades que tienen preparados para este mes de noviembre.

Las actividades ya comenzaron en el día de ayer con el taller de manualidades dedicado a los niños y niñas de segundo de infantil, que llevaba por título el ‘Sombrero Otoñero’.

Para el día de hoy las manualidades estarán dirigidas a los niños de tercero de infantil y primaria con la creación del ‘sombrero otoñero’, mientras que los de primero de infantil realizarán la actividad mañana. En cuanto al último día de esta semana los niños y niñas de la Ludoteca podrán disfrutar de la historia del árbol de colores.

La semana que viene los monitores han preparado juegos con patatas, y además las frutas serán las protagonistas de una película. Mientras que “Viva la infancia” es el lema que ocupará los días comprendidos entre el 16 y el 20 de noviembre, donde los niños realizarán medallas muy especiales y para finalizar, la última semana del mes han reservado e taller titulado Buhoño.

En definitiva un mes de noviembre en el que los niños y niñas que acudan a la ludoteca no tendrán ni un momento de aburrimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *