El subdelegado del Gobierno visita en El Tejado, Navamorales, Puente del Congosto, Santibáñez de Béjar, Sorihuela y Nava de Béjar.

El subdelegado del Gobierno, Jesús Malaga hará hoy un recorrido por diferentes localidades de nuestra comarca para visitar las obras incluidas en el Plan-E.

El subdelegado del Gobierno en Salamanca, Jesús Málaga Guerrero, se desplazará hoy, hasta las localidades de El Tejado, Navamorales, Puente del Congosto, Santibáñez de Béjar, Sorihuela y Nava de Béjar donde visitará las obras que se realizan en estos municipios con cargo al Plan-E.

Jesús Malaga visitará las obras que se están llevando a cabo en las diferentes localidades como renovaciones de tuberías, pavimentaciones de calles, rehabilitaciones de antiguos edificios o mejora de alumbrado. Además visitará la pista polideportiva multiusos que se está construyendo en la localidad de Nava de Béjar.

Las visitas han comenzado a las diez y media de la mañana en la localidad de El Tejado y finalizarán a eso de la una de la tarde en Nava de Béjar, donde el Subdelegado del Gobierno atenderá a los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *