En las categorías inferiores el filial consiguió un punto en un partido muy complicado ante el Ciudad Rodrigo. Se adelantaron los chicos de Nandi con un gol obra de Sastre, el Ciudad Rodrigo dio la vuelta al marcador, además se quedaría con dos hombres menos por doble cartulina amarilla y al final en el minuto 90 de nuevo Sastre hizo el gol del empate. El filial sigue líder en la Regional de Aficionados.

En juveniles. Nueva victoria en casa del Juvenil de Liga Nacional, esta vez ante la Gimnástica Segoviana por tres goles a dos. Se adelantó el Guijuelo con un gol de falta obra de Herra, a la media hora empató al Segoviana, pero antes del descanso el Guijuelo consiguió el segundo gol obra de Flichi tras un saque de falta botado por Mendi. En la segunda mitad el Guijuelo perdonó en exceso y a falta de un cuarto de hora Santos hizo el tercero tras una buena jugada de Ivi. A falta de siete minutos para el final la Segoviana recortó distancias. Los juveniles son sextos con trece puntos.

En provincial, el cadete empató a dos goles ante el Santa Marta. En infantiles. El infantil A venció el sábado por 5 goles a uno al Hergar Helmántica, además ayer, también venció en este caso por dos goles a 5 al Ciudad Rodrigo en un encuentro aplazado.
En alevines, sólo jugó ayer el Alevín A que venció por dos goles a seis al C.D. Ciudad Rodrigo.

En fútbol Sala, el Alhambra de Guijuelo no puedo traerse nada positivo en su visita a Valladolid y cayó derrotado por el Vecas Covaresa Maristas por cinco goles a dos.

Finalizamos con balonmano, donde alrededor de cien personas disfrutaron el pasado sábado de la victoria de la Selección Española Promesa que se impuso a la de Portugal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *