Algunas empresas de la Comunidad, han recibido los premios de la Fundación “Másfamilia” que fomentan la conciliación familiar, ninguna de las 22 empresas galardonadas es de la provincia de Salamanca. Aunque el Ayuntamiento de la capital charra, ha abierto el plazo para participar en el premio para la provincia con “Salamanca Concilia”

La Fundación Másfamilia ha premiado a 22 empresas de Castilla y León por contribuir a que sus empleados puedan compatibilizar su ámbito laboral con el personal. Logrando así la máxima condecoración en España que les reconoce como empresa familiarmente responsable. Sin embargo, ninguna de ellas es de la provincia de Salamanca, donde sólo cuenta con este reconocimiento la organismo público Regtsa de la Diputación de Salamanca.

El pasado mes el Ayuntamiento de Salamanca ha abierto el plazo para participar en el premio “Salamanca Concilia”, que galardonará a las entidades privadas que desarrollen las mejores prácticas para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar. A este certamen, se pueden presentar las entidades privadas que tengan el centro de trabajo en la ciudad de Salamanca y acrediten que un 10% de sus empleados está empadronado en el municipio.

El premio asciende a 3.000 y el reconocimiento público, para aquellas empresas que acrediten llevar a cabo las mejores prácticas para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral en cada una de las tres categorías convocadas, logrando así incentivar a las empresas. El plazo de presentación de solicitudes termina el próximo 20 de noviembre. Los modelos de solicitud de participación y cuestionario se pueden descargar del portal web del ayuntamiento de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *