Los usuarios del autobús de la línea Béjar-Salamanca piden cambios para agilizar los viajes. Los vecinos han mostrado su malestar por la tardanza en algunos trayectos

El Ayuntamiento de Béjar se ha hecho eco de las quejas y peticiones de los usuarios del transporte en autobús de la línea Béjar – Salamanca promoviendo con la empresa adjudicataria del servicio, la compañía Moreno de Vega, la modificación de algunos horarios y líneas.

El alcalde de Béjar, Cipriano González, se reunió con los responsables de la empresa de transportes y en la que les dio a conocer el malestar de algunos vecinos por la tardanza de algunos trayectos, una vez abierta la autovía. Y es que, lejos de reducirse los tiempos de viaje, se mantienen e incluso alargan en algunos casos.

La empresa Moreno de Vega, se comprometió a hacer una propuesta por escrito con diferentes cambios de horarios y cuya autorización final depende del Servicio de Fomento de la Junta de Castilla y León.

Según su propuesta, serían autobuses directos a Salamanca los que parten de Béjar a las 6:15 horas, a las 8, 12 y 14:30 horas. Desde Salamanca a Béjar serían directos los coches de las 11:30 horas y las 14:30.

Esta propuesta no especifica cómo quedarían los trayectos de las localidades intermedias y si el viaje es directo sin ninguna parada o si el autobús entraría por Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *