Para los que no gusten del cine, las ofertas en la villa pasan por el hogar del jubilado y el local juvenil. Los mayores celebran el final de su semana cultura. Al tiempo que el terror de Halloween se vivirá de una manera muy divertida este fin de semana en Guijuelo Joven.

La semana cultural del Hogar del Jubilado se cierra mañana sábado con la celebración de la misa, seguida de la comida. Además se procederá a la entrega de las placas conmemorativas a los dos asociados más mayores mientras se disfruta del baile, además de los premios a los campeonatos de juegos realizados desde hace dos semanas.

Por otro lado, hoy viernes los socios de Guijuelo Joven disfrutarán con una serie de juegos terroríficos que han organizado en el local. Mientras que mañana sábado la actividad será sorpresa.

No es la primera vez que se organizan actividades similares en la víspera del día de Todos los Santos. El año pasado algunos socios acudieron disfrazados y se organizaron diversos juegos y talleres relacionados con la celebración de Halloween.

Tanto los juegos de hoy como la sorpresa de mañana sábado comenzarán en torno a las siete de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *