El Certamen de Cortos Pata Negra continúa hoy con su cuarta jornada oficial. Por la noche las películas se trasladarán al pub Pistacho donde se podrán disfrutar en un ambiente diferente al del Centro Cultural. Mañana sábado se procederá a la gala de clausura.

El certamen llega hoy a su cuarta y última jornada oficial en la que los guijuelenses se podrán acercar al Centro Cultural a las ocho de la tarde para emitir su voto y participar en el sorteo de un viaje a San Sebastián. En la sesión de hoy se podrán ver algunos cortometrajes realmente interesantes como Miente de la directora salmantina Isabel de Ocampo que estará presente mañana en la clausura.

Otra de las novedades que se plantea para hoy es la sesión nocturna de cortometrajes en el Pub Pistacho que comenzará a las diez y media de la noche.

Para mañana sábado se ofrecerá una sesión de cine de animación para los más pequeños a las cinco de la tarde y a las cinco y media Isabel de Ocampo, ganadora del Goya en 2008, dará una charla sobre cine.

Finalmente la Gala de Clausura comenzará a las ocho y media de la tarde. En la que se entregarán los premios, entre los que se encuentran el de mejor actor y actriz, el premio de la prensa y sobre todo el premio del público que decidirá quien ganará los 8.000 euros del primer galardón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *