En fútbol sala. El Alhambra de Guijuelo regresa a la competición después de su jornada de descanso. Los chicos de Pedro viajan este fin de semana a Valladolid para medirse al C.D. Vecas Covaresa Maristas. El encuentro se disputará el sábado a las seis de la tarde en el Polideportivo Marista de Valladolid. Los vallisoletanos son sextos con diez puntos, mientras que los de Guijuelo están situados en la décimo segunda posición con cuatro puntos.

Además este fin de semana podremos disfrutar del balonmano. Este sábado a las seis de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo se disputará un partido amistoso internacional entre las selecciones promesas de España y Portugal. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

No nos podemos olvidar de los premios Victoria que hoy se entregan en el Palacio de Congresos de Salamanca. En la sección de atletismo David Alejandro está galardonado con dos premios. En fútbol, el galardonado es el equipo juvenil del C.D. Guijuelo. En fútbol sala el Alhambra de Guijuelo. En motociclismo Lorenzo Santolino y por último en tiro con arco recibirá el premio Victoria Mª Luisa Peláez.

Finalizamos con las propuestas deportivas que nos ofrecen desde la Diputación de Salamanca, con la convocatoria del programa de nieve bautismo blanco que se celebrará en la estación de esquí La Covatilla. Los cursos se desarrollarán en varios grupos, junior, infantil y benjamín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *