El Centro Cultural de Guijuelo acoge esta tarde a partir de las cinco una jornada tecnológica dirigida al sector de la industria agroalimentaria

El Vivero de Empresas “Génesis” de la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca acoge esta tarde en el Centro Cultural de Guijuelo, a partir de las cinco tarde hasta las ocho, la celebración de una jornada tecnológica para empresarios del sector de de industrias agroalimentarias, con la que se pretende acercar a las PYMES de Castilla y León los beneficios que les puede aportar el uso de las nuevas tecnologías.

La jornada está integrada por una exposición técnica durante la que se abordará las oportunidades y ventajas que ofrece el uso de diferentes soluciones TIC en el sector, apoyándose en la presentación de buenas prácticas y medios audiovisuales. También se tratarán aspectos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, en la gestión interna.

La sesión se completa con una charla sobre las distintas herramientas disponibles en relación al negocio electrónico y la generación de valor en la empresa. Además, un asesor tecnológico explicará los servicios de las Tecnología de la Información y la Comunicación para las empresas, autónomos y emprendedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *