Las opas piden que la sociedad apoye la protesta del campo, que se celebrará el 20 de noviembre con un paro general y con una manifestación en Madrid el 21 de noviembre.

Los líderes regionales de ASAJA, COAG y UPA han invitado a todo el sector agrícola y ganadero a apoyar la campaña de movilización general en el sector agrario del próximo mes de noviembre. Esta campaña se concretará en un paro general, que se celebrará el viernes 20 de noviembre, y en una macromanifestación, convocada para el sábado 21 de noviembre en Madrid.

Los presidentes de ASAJA, COAG y UPA, han afirmado en Valladolid que el sector atraviesa “la peor crisis económica de los últimos 25 años, ya que en anteriores crisis al menos había algún subsector que se salvaba, pero hoy todos los productores están trabajando a pérdidas”.

En los próximos días las tres organizaciones agrarias de ámbito nacional se reunirán con la Unión Regional de Cooperativas, CECALE, Cámaras de Comercio y Cámaras Agrarias para explicar esta convocatoria de paro y protesta nacional y solicitar su apoyo.

Para tener informados a todo el sector agrícola del paro agrario del próximo 20 de noviembre y de la gran manifestación del día 21. ASAJA, COAG y UPA han inaugurado una nueva página web que recoge toda la información sobre los actos. La página web es la siguiente: www.movilizacionagraria09.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *