La Cámara de Comercio de Salamanca se trasladará esta tarde hasta Tamames para dar una charla en la que se abordarán aspectos relacionados con las ventajas empresarias de la sociedad digital del conocimiento.

La Cámara de Comercio e Industria de Salamanca, organiza en la localidad de Tamames una nueva Jornada de la Red de Asesores de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

La charla que comenzará está tarde a partir de las ocho y cuarto en el salón de actos del Ayuntamiento de Tamames, estará dirigida por la Asesora Tecnológica de la Cámara de Comercio de Salamanca, Laura Grande, y por la responsable de la Antena Local de Ciudad Rodrigo, Eva María Martín.

Un comentario en «Tamames acogerá una jornada de la Red de Asesores TIC»
  1. GURTELADA SALAMANTINA
    EL DIA 18 DE SEPTIEMBRE DE 2009 DECLARÓ COMO IMPUTADO EN EL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NUMERO 4 DE SALAMANCA EL SECRETARIO GENERAL DE LA CAMARA DE COMERCIO DE SALAMANCA GABRIEL HORTAL CASTAÑO POR LA DENUNCIA DE POSIBLES HECHOS DELICTIVOS QUE SE VIENEN DESARROLLANDO DESDE HACE VARIOS AÑOS.
    Por esta causa ya han pasado a declarar varios testigos después de la interposición de la denuncia en mayo de 2006 por parte de la que fuera Delegada de personal de la entidad María Teresa García Flores que fue despedida en diciembre de 2007 después de conocer los manipuladores de la Cámara la existencia de su denuncia. EL DESPIDO FUE DECLARADO IMPROCEDENTE.
    Es bastante conocido en Salamanca que la entidad cameral sufría precariedad económica como reconocía su Presidente José Luis Zarza en su discurso de la Gala del Comercio, y en la Prensa Salmantina donde se podía leer el viernes 28 de marzo de 2003 la Cámara de Comercio cierra 2002 con un déficit de 216000 euros.
    Sin embargo e incongruentemente los manipuladores de la misma (Secretario Presidente, Director y Comité Ejecutivo, por delegación del Pleno) han estado malgastando dinero público presuntamente obtenido engañando a la Administración Pública para conseguir subvenciones y con el impuesto obligatorio recurso cameral permanente en acciones sospechosas, entre las que podemos enumerar siguiendo un orden cronológico las siguientes:
    – Despido de la empleada más antigua de la entidad previo pago de 15 millones de las antiguas pesetas para los que piden un crédito a Caja Duero y que la Junta de Castilla y León (Administración tutelante) no autoriza.
    – Se contrata un Director que permanece en la Cámara poco más de un año, que no hace nada y que supone unos gastos de más de 200000 euros.
    – Imposición del Convenio de Oficinas y despachos a los trabajadores de la Entidad que antes se regían por un Reglamento de personal. Se aplica de forma desigual y hay trabajadores a los que se les regala un plus por puesto de trabajo entre ellos el Secretario General que ya tenía otro a mayores, y después se hará extensivo al contable recién contratado.
    – Comienzan a despedir a los trabajadores con más antigüedad para meter amiguitos, pues los primeros se constituyen en testigos molestos y los segundos les aseguraran su impunidad, y serán fieles súbditos. Los despidos se realizan de forma improcedente y suponen cerca de 300000 euros.
    – Se contrata a un contable a pesar de tener la contabilidad subcontratada con una empresa externa, y un trabajador que realizaba parte de ella.
    – Se contrata a un sujeto para que ejecute los despidos que después convierten en Director a pesar de ser un acosador y un inepto por sus proezas cobra mas de 3000 euros al mes.
    – Se compran un Audi A6 cuyo valor supera los 60000 euros y contratan un chofer, en él, se paseaban Zarza y los de Confaes.
    – Las comilonas en los festejos o después de los plenos aumentan considerablemente.
    – La sociedad vinculada a la Cámara que llaman Cyticesa es toda una incógnita porque no se sabe donde van a parar los beneficios que genera, ni la actividad que en ella se desarrolla, se solicitó en la denuncia que fuera investigada a fondo por las autoridades.
    SI LA CAMARA SE ENCUENTRA EN SITUACION PRECARIA DE DONDE SACAN EL DINERO ¿SUBVENCIONES?
    Estas acciones son conocidas por muchos Empresarios y Comerciantes de Salamanca que se encuentran muy molestos de tener que pagar el impuesto obligatorio que saben no redunda ningún tipo de beneficio para ellos y ven como lo malgastan estos presuntos delincuentes.
    Desean se haga justicia al igual que los trabajadores despedidos de forma improcedente que han visto como estos corruptos les han robado sus puestos de trabajo.
    ¡Cuánta gente por menos está en la cárcel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *