La industria chacinera atraviesa una delicada situación según el instituto nacional de auditores. Afirman que la industria chacinera es la segunda más afectada en la provincia tras el sector de la construcción.

José Luís Simón-Moretón, miembro del comité directivo y responsable de Formación del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España ha constatado que la crisis económica está afectando a la industria chacinera de manera especial. Basándose principalmente en el número de auditorias que se han realizado en la provincia en los últimos meses.

Según Simón-Moretón es el mismo proceso que se ha seguido con anterioridad en el mundo de la construcción, por lo que es ahora la industria chacinera la que está atravesando un delicado momento.

La agrupación regional del Instituto de Auditores se reunió ayer en Salamanca para analizar los problemas y posibles soluciones para el sector cárnico. Realizándose el evento en nuestra capital de provincia por petición expresa de José Luís Simón-Moretón, para, según sus propias palabras “Huir un poco del centralismo de Valladolid, que es donde se encuentra la sede”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *