El primer equipo del Guijuelo disfruta hoy de la jornada de descanso de los martes. Tenemos que estar pendientes del Comité de Competición para conocer la sanción del guardameta Goyo que no jugará frente al Lugo, al igual que Iturralde que tendrá que cumplir un encuentro de sanción. En las categorías inferiores, el filial y el juvenil preparan sus compromisos del próximo sábado.

Después de la victoria del pasado domingo ante la S.D. Compostela, el primer equipo del C.D. Guijuelo, regresó ayer al trabajo y hoy disfrutará de la jornada de descanso de todos los martes. El equipo de Ángel Crego ya piensa en el rival del próximo domingo, el C.D. Lugo, que se encuentra un puesto por encima del Guijuelo con 15 puntos. El encuentro se disputará el domingo a las cinco de la tarde en el Anxo Carro, un estadio que se le da bien al equipo de Crego, ya que la pasada campaña, el C.D. Guijuelo consiguió la victoria con un gol de Javi Ballesteros.
En cuanto a la actualidad del equipo, el defensa Borja que todavía no ha jugado ni un minuto con el Guijuelo, irá cedido por lo que resta de temporada al Salmantino de Tercera División. El acuerdo puede quedar cerrado esta tarde.

Además tenemos que estar pendientes a las resoluciones del Comité de Competición. Iturralde se perderá el encuentro del próximo domingo por acumulación de cartulinas, ya que vio el pasado domingo la quinta amarilla. En cuanto a la sanción del guardameta Goyo, el árbitro del encuentro escribió en el acta lo siguiente:

“En el minuto 74 el jugador número 1 De Pablo Alcaraz, Gregorio fue expulsado por el siguiente motivo: Por ser el portero y tras despejar el balón con los puños dentro de su área, golpear a un contrario con el puño en la cabeza cuando el balón no estaba en disputa entre ambos jugadores, sin causarle lesión alguna.” Según lo estimado en el acta, al guardameta Goyo le pueden caer alrededor de cuatro partidos.

Un comentario en «Goyo e Iturralde no jugarán frente al Lugo por sanción»
  1. El portero Goyo esta como una cabra,como es posible hacer lo que hizo el domingo,se le fue la pinza,pero bien,eso si,como mucho le caeran 2 partidos,creo yo.
    En Lugo,quizas sera la oportunidad de que juegue Stoeten en el medio del campo,el jugador malagueño es muy potente enel jugo aereo y distribuye bien el balon.
    Por ultimo,me parece vergonzoso y lamentable,y desde este medio se deberia de denunciar los insultos y la falta de respeto mostrada por unos energumenos,por llamarlos de algun manera,hacia la persona de A.Crego.
    Estos personajes no valoran el trabajo del tecnico a lo largo de casi 4 años,y lo mas trsite de todo,es que esta gntuza le esta haciendo un daño enorme a la entidad del Guijuelo.
    Lo mejor que podrian hacer estos cuatro cafres cuando el equipo jugara en el Municipal,es quedarse en sus casitas,porque para ir a perjudicar,mejor que no vayan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *