Las nuevas instalaciones de Mercasalamanca se inaugurarán de forma oficial mañana martes, con la presencia del presidente de la Junta de Castilla y León, el secretario de Estado de Medio Rural y Agua, y el presidente de Mercasa.

La inauguración oficial de las nuevas instalaciones de Mercasalamanca, están cada vez mas cerca, concretamente mañana se abrirán las puertas de manera oficial. El acto que tendrá como anfitrión al alcalde de Salamanca y presidente del Consejo de Administración de Mercasalamanca, Julián Lanzarote, contará con el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera. También está prevista la asistencia del Secretario de Estado de Medio Rural y Agua, Josep Puxeu, y el presidente de Mercasa, Ignacio Cruz Roche.

Las nuevas instalaciones han supuesto una inversión de 56 millones de euros, de los cuales diez proceden de subvenciones públicas de fondos europeos y de la Junta de Castilla y León, 19,5 millones de financiación privada y el resto de Mercasalamanca. Además, durante los próximos cuatro años se prevén nuevas inversiones para un total de 108 millones de euros.

El nuevo Mercasalamanca cuenta con una superficie de 250.000 metros cuadrados e incluye un pabellón de frutas y hortalizas, una nave polivalente, un almacén de envases vacíos y un edificio administrativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *