Los representantes de la Asociación Industrias de la Carne, se reunirán este lunes para decidir la actuación a seguir después de que la Asociación Nacional haya decidido dejarlos fuera de la Dirección General y por el contrario incluir a los tres representantes de la provincia salmantina. Algo que no ha sentado nada bien a los representantes guijuelenses que pueden plantearse hasta dejar la asociación.

Después de la celebración de la sesión ordinaria de AICE para la elección de cargos para un periodo de cuatro años dio como resultado que ninguno de los representantes de nuestra villa, estuviese incluido dentro de los puestos de la Junta Directiva.

El malestar surge porque ninguno de los tres representantes guijuelenses aparece entre alguno de los 22 cargos que forman la Junta Directiva que toma importantes decisiones en el sector de la carne, mientras que los tres representantes de la provincia salmantina han sido incluidos dentro de ella.

El malestar es bastante profundo dentro de la Asociación de la villa, que posiblemente se reunirá el lunes para tomar alguna determinación e incluso pueden llegar a plantearse salir de la Asociación Nacional.

El presidente de la Asociación de la Industria de la Carne de Guijuelo se muestra tajante al dejar la Asociación Nacional a nuestra villa sin voz ni voto por no estar incluidos dentro de la Junta Directiva, llegando a afirmar que esto no se puede quedar así y que no se puede tratar a Guijuelo de esta manera.

El próximo lunes se reunirá la Asociación de Industria de la Carne de Guijuelo que representa el 10% de la representación Nacional y en esa asamblea decidirán que postura tomar después de lo que ha sucedido en las elecciones de la Asociación de Industria de la Carne de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *