Un año más, la Asociación del Traje Charro nos ofrece una serie de actividades relacionadas con el bordado, el esmalte o la pintura.

La Asociación del Traje Charro ya ha comenzado a preparar las actividades para este año, que incluyen clases durante todo el periodo lectivo y excursiones.

Las actividades están abiertas a todo el mundo que se quiera apuntar. Las clases han comenzado a principios del mes octubre, con algunas novedades.

Aunque el curso ya ha comenzado, los interesados en participar en las diferentes actividades que ofrecen desde la Asociación del Traje Charro como son el patchwork, pintura al óleo, esmalte al horno, bolillo, mantilla, bordado charro o manualidades, pueden apuntarse en la Secretaria del Traje Charro.

Junto a las clases de los diferentes cursos que nos ofrecen desde el Traje Charro, la Asociación suele hacer excursiones a lo largo del año. Ya lo saben si están interesados en participar en esta serie de actividades, sólo tienen que pasarse por la Secretaria del Traje Charro en horario de 5 a 7 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *