El industrial guijuelense Julián Martín recibió ayer el premio a la iniciativa agroindustrial de manos del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

Ayer se realizó la gala de entrega de los premios al Sector Agrario y Agroindustrial en Zamora. El acto contó con la presencia de Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta, que se encargó de entregar los premios.

Julián Martín, empresario de la villa, recibió el galardón a la iniciativa agroindustrial. También fueron premiados la empresa Cooperativa Agrícola Regional, de la localidad de Carrión de los Condes en Palencia por su participación en el sector Agrario y Agroindustrial y Leche Gaza S.L. de Zamora, que recibió el premio a la Excelencia Profesional.

Herrera quiso destacar el “coraje y ejemplo mostrado por las empresas premiadas” y criticó la política agraria europea, a la que calificó de “suicida, porque puede motivar la situación de debilidad actual”, hablando también de “falta de sensibilidad hacia el agricultor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *