El Café Galdós en Madrid acogió anoche la presentación del VI Festival de Cortos Pata Negra de Guijuelo. Al lugar acudieron profesionales del sector y responsables de festivales de toda España.

Se trata de la primera de las presentaciones al público. José Luís Farias, director del festival indicó hoy en Radio Guijuelo que la presentación contó con la presencia de una gran cantidad de gente del mundo del cortometraje, incluyendo directores, técnicos e incluso responsables de otros festivales similares.
El próximo lunes 26 tendrá lugar la presentación oficial en Guijuelo con la presencia de los colaboradores del certamen.

El festival comenzará el martes 27 de octubre y finalizará el sábado 31, contando con actividades para niños, jóvenes y mayores en especial. Los horarios abarcan las mañanas con pases educativos y las tardes para los talleres y proyecciones.

El taller de rodaje de cortos que se realizará desde el martes hasta el viernes ya tiene cubierto el cupo de participantes, pero los interesados pueden apuntarse para formar parte de la lista de espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *