A seguir sumando de tres en tres en el Municipal de Guijuelo. Esa es la intención del equipo de Ángel Crego que tiene conseguir la victoria el próximo domingo ante un equipo muy necesito la S.D. Compostela, que es colista, con tres puntos y además no conoce la victoria en lo que va de liga. Además el Compos, es el peor equipo a domicilio ya que no ha sumado ni un solo punto fuera de su estadio San Lázaro. A todo ello hay que unir la mala situación económica y la complicada semana que han pasado los componentes del club gallego, con la destitución del técnico Chus Baleato y la llegada al banquillo del brasileño Fabiano.

En el C.D. Guijuelo, todos los jugadores están disponibles a excepción del mediapunta Adrián Torre que sigue arrastrando molestias en los abductores. La novedad es que podría debutar en liga el lateral Víctor Pereira. Dirigirá el encuentro el colegiado extremeño Pardo Martínez.

La novedad en el C.D. Guijuelo es que en el día de ayer se reunieron el presidente de la entidad Jorge Hernández, junto a Balta, director deportivo de la U.D. Salamanca y el presidente de la Unión Juanjo Pascual, para firmar un convenio de colaboración entre ambas entidades.

2 comentarios en «El Guijuelo recibe al Compostela con la vista puesta en la victoria»
  1. Menuda chapuza de soluciones para escuchar Radioguijuelo,no se puede ecuchar por ninguna via de las 3 expuestas.Veo que este medio informativo no es capaz de solucionar sus problemas de emision,y quien lo paga son los oyentes,via internet

  2. Soluciones chapuceras que dais para escuchar Radioguijuelo,es impoible oirla puesto que las soluciones ofrecidas no son eficazes,espero que lo subsanen en breve.Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *