El Programa de Formación en Prevención para Monitores Deportivos del Ayuntamiento de Guijuelo se celebrará el próximo sábado 31 de octubre. El programa será presentado oficialmente esta mañana en el local Guijuelo Joven.

Se trata de un curso intensivo que se impartirá a los responsables del mundo de deporte en Guijuelo. A lo largo de varias horas del próximo sábado 31 los expertos en drogodependencia del Consistorio impartirán consejos, procedimiento y todo tipo de información acerca del consumo de drogas en la juventud.

Se trata de acercar los consejos de prevención a los jóvenes a través de sus propias aficiones. En este caso el deporte, que atrae la atención de cientos de niños en la villa.

Los concejales de Deportes y Bienestar Social, Manolo Berrocal y Mª Ángeles Venancio, serán los encargados de la presentación oficial del Programa hoy a la una de la tarde en el local Guijuelo Joven.

Al curso acudirán tanto los responsables deportivos municipales, así como todos los entrenadores de equipos que cuenten en sus filas con jóvenes, como fútbol sala, tenis, atletismo, baloncesto y por supuesto fútbol, donde entrenan más de 250 jóvenes de la localidad. Además acudirán los voluntarios de Protección Civil para ampliar sus conocimientos al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *