El Compostela llegará el domingo al Municipal de Guijuelo, dirigido por un nuevo entrenador, el exjugador del Compos Fabiano. En el Guijuelo, Adrián Torre, será el único que se pierda el choque. En fútbol Sala, el Alhambra de Guijuelo descansa en esta jornada.

La S.D. Compostela, ya tiene entrenador. El ex futbolista, Fabiano, regresa al Compos, donde ya estuvo de entrenador en la peor época del club, cuando estaba en Preferente. Fabiano acepta el cargo, ante la negativa de otros entrenadores como Luisito o Maric. Por lo tanto el Compos, ya tiene capitán para dirigir la nave el próximo domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo ante el C.D. Guijuelo. El técnico brasileño, ya se puso ayer el mono de trabajo y dirigió al equipo en el campo de As Cancelas junto al preparador físico Sergio Castiñeiras que hasta ahora era el encargado de dirigir al grupo.

En el C.D. Guijuelo, los jugadores tocados del encuentro del domingo frente al Racing de Ferrol, ya están recuperándose. Es el caso de Leroy con un golpe en la rodilla, pero que ayer se ejercitó con normalidad. Karanka con molestias en los isquiotibiales realizó gran parte del entrenamiento, menos la parte física fuera del campo. Al igual que Txoperena que también tiene algunas molestias musculares. El único jugador que no llegará en condiciones para el partido frente al Compos, es Adrián Torre con molestias en el abductor. El equipo de Crego se ha entrenado esta mañana y el viernes y el sábado realizarán las últimas sesiones de entrenamiento antes de recibir al Compos, un equipo muy necesitado de puntos.

Bajamos de categoría y tenemos que hablar del equipo Juvenil de Liga Nacional, que en lo que va de liga es el equipo más deportivo de la Liga Nacional. Los juveniles encabezan el VII Trofeo al Juego Limpio de la FCYLF con tan sólo cinco puntos. El Sur le sigue con seis y el Zona Norte con siete puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *