Cada vez esta más cerca la cita para disfrutar de los mejores cortos en el Festival de cortos Pata Negra de Guijuelo. Hoy se realizará en Madrid una presentación para la gente del mundo del cine.

Tan sólo restan cinco días para disfrutar de los mejores cortos en el Festival de cortos Pata Negra que hoy se presenta en Madrid. La presentación estará enfocada para la gente del cine y de los cortos.
El escenario de la presentación será el emblemático Café Galdós de Madrid, donde se suele reunir la gente del mundo del cine.

El certamen se inaugurará el martes 27 de octubre y ofrecerá durante cinco días todo tipo de actividades relacionadas con el séptimo arte hasta la clausura que tendrá lugar el sábado 31 de octubre.
Aunque antes, el lunes 26 por la tarde, se presentará el festival en el Centro Cultural en el que participarán los patrocinadores y los medios de comunicación.

El festival comenzará el martes 27 de octubre y finalizará el sábado 31, contando con actividades para niños, jóvenes y mayores en especial. Los horarios abarcan las mañanas con pases educativos y las tardes para los talleres y proyecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *