El Cementerio de Guijuelo ya está listo para recibir las visitas de familiares el día de Todos los Santos. Más tarde el Ayuntamiento semi urbanizará el camposanto una vez que finalice la construcción de la acera en el Camino Lateral.

Los operarios del Ayuntamiento de Guijuelo llevan a buen ritmo la construcción del acerado en el Camino Lateral. La vía, que no contaba con espacio para peatones en ninguno de los dos sentidos era muy utilizada tanto por personas como por vehículos. Los trabajos han llegado aproximadamente a la mitad de la calle.

Una vez finalice dicho acerado, los empleados municipales comenzarán un nuevo trabajo. Se trata de la semi urbanización del Cementerio de la villa. Tras la celebración del día de Todos los Santos se procederá a asfaltar los caminos principales de acceso en el interior del cementerio. También se realizarán trabajos para delimitar el espacio de las sepulturas para que nadie pierda su espacio por invasión de lápidas vecinas.

Antes de todo ello el cementerio ya está listo para la habitual visita de familiares y amigos en el día de Todos los Santos que tendrá lugar como es tradición el próximo domingo 1 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *