La Asociación de Madres y Padres del colegio Filiberto Villalobos celebró ayer su Asamblea anual para la renovación de cargos a la que asistieron menos de diez socios de los 240 con los que cuenta aproximadamente la asociación. La Junta Directiva renovó algunos cargos.

El Centro Cultural de Guijuelo acogió ayer la reunión que todos los años celebra el AMPA del Colegio Filiberto Villalobos. Durante la reunión se procedió a la renovación de cargos de la Junta Directiva.

En este respecto se produjeron pocos cambios. La presidente continúa siendo Pilar Hernández y se han renovado seis cargos en total, cinco vocales y la secretaria.

El resto de nuevos cargos han sido elegidos aleatoriamente. Se han elegido cinco nombres al azar por cada uno de ellos y se irán eliminando los que no puedan ocupar el cargo hasta conformar la nueva junta directiva que no será efectiva hasta dentro de unos días.

La peor parte de la reunión fue la asistencia. Ya que únicamente se personaron menos de diez madres, lo que supone menos del 3% de los padres y madres de los 240 con los que cuenta el centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *