El Guijuelo ha regresado hoy al trabajo con la mente puesta en el partido del domingo frente al Compostela, equipo que todavía no ha encontrado sustituto a Baleato y que se puede presentar al Municipal sin entrenador. Además hablamos del Trofeo Diputación de Fútbol Sala y de los premios Salina al deporte provincial.

El Guijuelo ha regresado hoy al trabajo, después de la jornada de ayer martes. Los jugadores de Ángel Crego se han ejercitado sin muchas novedades. Adrián Torre sigue con molestias y es el jugador que más preocupa a los servicios médicos del club, el mediapunta cántabro no estará disponible para este domingo, quién tiene más posibilidades de entrar en la convocatoria es el lateral Víctor Pereira que evoluciona bien de la operación de menisco y podría estar en condiciones para jugar algunos minutos frente al Compostela. A estos jugadores hay que unir, las molestias del Leroy que sufrió un golpe en la rodilla en el último encuentro liguero. Lo positivo para el equipo es que vuelve Neftalí, una vez cumplido su partido de sanción. El encuentro del domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo, estará dirigido por el colegiado extremeño José Luís Pardo Martínez.

En cuanto al rival, el Compostela. La situación deportiva y económica que atraviesa el equipo gallego es preocupante. El equipo de Santiago, todavía no ha encontrado sustituto para Baleato. En el día de ayer se barajaban varias posibilidades, como el ex técnico del Ciudad de Santiago, Luisito, que ha dicho que no al Compos, porque no está preparado para repetir una situación como la del Ciudad de Santiago, que tuvo que desaparecer a principios de liga por motivos económicos. Además el serbio Zoran Maric, parece ser que también ha dicho no al equipo compostelano, por falta de garantías en el cobro. Hasta el momento el club no cuenta con entrenador y parece ser que puede llegar a Guijuelo sin la figura del mister, en gran parte por los motivos económicos que atraviesa el equipo, que ha llevado a su presidente, José María Caneda a plantearse retirar el equipo por falta de apoyos económicos. Hasta el momento, el preparador físico Sergio Castiñeiras es el encargado de dirigir el equipo, que ayer entrenó en el campo San Lázaro II. Hoy el Compos se ejercitará en doble sesión de trabajo en el campo de As Cancelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *