Imagen de la presentación oficial del Pata Negra 08
El Festival de cortos Pata Negra será presentado en Madrid el próximo viernes 23 de octubre. El certamen se inaugurará el martes 27 de octubre y ofrecerá durante cinco días todo tipo de actividades relacionadas con el séptimo arte hasta la clausura que tendrá lugar el sábado 31 de octubre.

El certamen de cortometrajes Pata Negra de Guijuelo será presentado oficialmente el próximo viernes 23 de octubre en Madrid. Así lo comunicó la concejal de Cultura Maye Álvarez durante nuestro programa Guijuelo al Día de ayer. La presentación en Guijuelo tendrá lugar el lunes 26 por la tarde en el Centro Cultural de la villa en el que participarán los patrocinadores y los medios de comunicación.

Por su parte, la programación del festival ya está disponible para el público en el Centro Cultural, donde se pueden recoger ya los programas de mano. El festival comenzará el martes 27 de octubre y finalizará el sábado 31, contando con actividades para niños, jóvenes y mayores en especial. Los horarios abarcan las mañanas con pases educativos y las tardes para los talleres y proyecciones.

El taller de rodaje de cortos que se realizará desde el martes hasta el viernes ya tiene cubierto el cupo de participantes, pero los interesados pueden apuntarse para formar parte de la lista de espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *