El Guijuelo vuelve a caer en liga
Se repite la misma historia. El Guijuelo pierde de nuevo en el descuento, esta vez ante el Racing de Ferrol y deja escapar una gran oportunidad de empatar en A Malata.

Se acuerdan del partido del Izarra, o del encuentro frente al Lemona, donde el Guijuelo perdió dos puntos en los últimos instantes del encuentro, pues ayer volvió a pasar. El Guijuelo volvió a perder en el descuento, concretamente en el minuto 93, y esto no es mala suerte, porque el equipo de Crego hace méritos para ganar, hace ocasiones, pero ya se sabe, que en esto del fútbol si el balón no entra en los tres palos, no vale nada. El Guijuelo dejó escapar ayer la oportunidad de ganar por primera vez en Ferrol, ante un Racing muy tocado, con poco fútbol y con muchas ausencias, pero de nuevo perdonamos y nos tenemos que volver de vacío y ya van muchas ocasiones perdidas, porque si sumamos todos estos puntos, estamos hablando de un Guijuelo en los puestos de arriba.

Decimos que perdonamos, porque el Guijuelo dispuso de cuatro ocasiones muy claras de hacer gol, pero una vez el palo, otra vez el larguero y otra vez el desacierto supuso que los visitantes no sacaran nada posito de A Malata.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, los de Crego fueron mejores que los gallegos. Nada más empezar, Juanfer sólo ante el portero manda el balón al larguero, desaprovechando una clara ocasión de gol. Sobre el cuarto de hora centro de Chus del Prado y remate de Silvano que se marcha al palo y dos minutos después, centro de Juli Ferrer y remate de cabeza de Karanka que roza el palo. Tres claras ocasiones que el Guijuelo no supo materializarlas y esto en el fútbol y más en segunda b, se paga. El equipo de Crego seguía siendo mejor que el Ferrol, a falta de diez minutos para el final, el colegiado anula un gol de Karanka en posible fuera de juego. Por parte gallega, solo hay que destacar en disparo lejano de Juan Martínez que se marcha fuera.

En la segunda mitad, salió mucho mas enchufado el Racing de Ferrol y parecía que el Guijuelo se conformaba con el empate. El Racing pudo hacer el primero con un gol de Carlier pero el colegiado lo anuló por falta previa. Pasaban los minutos y el Guijuelo estaba tocado, pero de nuevo iba a tener otra ocasión de gol en las botas de Juanfer, pero su disparo se marcha fuera. El Ferrol mejoraba y el Guijuelo sufría. En el 68 iba a llegar el primer gol, centro de Antón y Franch sólo remata a gol. Con el 1-0, el técnico Ángel Crego reaccionó dando entrada a Romero y Óscar Martín en el campo. A falta de cuatro minutos para el final el Guijuelo haría el empate tras un saque de esquina botado por Romero que remata a gol Ferrer. Parecía que el Guijuelo iba arañar un empate, pero en el 93 fuerte disparo de Álvaro, paradón de Montero que rechaza, el balón queda suelto y Franch que hace el gol de la victoria ferrolana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *