La cita del fin de semana es el domingo a las cinco menos cuarto, donde el C.D. Guijuelo visita por segunda vez en la historia el Estadio de A Malata para medirse al Racing de Ferrol. Ángel Crego tendrá las bajas por lesión de Adrián Torre y Víctor Pereira y por sanción no podrá contar con Neftalí. Por su parte el técnico del Racing de Ferrol, Juan Veiga, no podrá contar con Quintana, De Palmas, Juan Vicente y Curro Vacas. Además Rubén García está entre algodones. Si llegará el delantero Rudy Carlier. El árbitro de la contienda será el asturiano Espiñeira Pello.

Bajamos de categoría. El filial recibe el domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo al C.D. Laguna. Los de Nandi intentarán conseguir los tres puntos para no distanciarse del líder la S.D. Ponferradina B, que tiene los mismos puntos que los guijuelenses. Dirigirá el encuentro, el colegiado zamorano Alonso Merino.

En juveniles. El Juvenil de Liga Nacional, intentará seguir con la buena racha de resultados en el Municipal, donde suma todos sus partidos por victoria. Mañana a las cinco de la tarde recibe a uno de los gallitos del grupo, el equipo vallisoletano del Bétis. Dirigirá el encuentro el salmantino Vicente Moral.

En provincial. El infantil A y el Alevín A no disputarán esta jornada su encuentro liguero, ya que se ha suspendido sus compromisos frente al C.D. Ciudad Rodrigo.

En el Municipal de Guijuelo, mañana sábado, tendremos los siguientes encuentros. A las diez de la mañana el Infantil B recibe al C.D. Navega C. A las once y media habrá dos partidos. El Alevín B se mide al C.D. Alba de Tormes y a la misma hora el Benjamín B se enfrenta al C.D. Barrio el Zurgén. Cerrará la jornada matinal el equipo Cadete que a la una de la tarde se medirá al C.D.F. Pizarrales.

Fuera del Municipal, se disputarán otros tres encuentros. A las diez y media el Alevín C se mide al Jesuitinas. A las doce menos cuarto en los campos de la Federación, el Benjamín A se enfrenta C.D.F. Helmántico y por último a la una cuarto de la tarde el equipo Prebenjamín se enfrenta al Castellanos de Moriscos.

En fútbol sala. El Alhambra de Guijuelo viajará hasta Segovia, para medirse mañana a las seis de la tarde al segundo clasificado el C.D. F.S. Cuellar Cojalba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *