Las Rutas de Otoño organizadas por la Asociación Alto Alagón comienzan mañana sábado con una ruta entre San Esteban de la Sierra y Los Pajares. La caminata posee una dificultad media y servirá para conocer mejor la zona a través de la naturaleza.

Preparen las botas, la mochilla y la cantimplora porque comienza este fin de semana las Rutas de Otoño. La Asociación de Municipios del Alto Alagón invita a todos a participar en estas rutas. Se trata de una propuesta consistente en varias rutas de senderismo en la zona de Entresierras, que tiene como objetivo dar a conocer su legado cultural.

La primera de las caminatas partirá mañana de la bodega de Tiriñuelo en San Esteban de la Sierra hacia Los Pajares, siendo una marcha de dificultad media. Los caminantes realizarán una subida hacía Los Pajares para después regresar por el camino de las huertillas.

Con esta ruta comenzarán una serie de caminatas que se celebrarán algunos fines de semana del mes de octubre y noviembre, recorriendo diferentes zonas de entresierras.

La segunda ruta, está programada para el sábado 31 de octubre, con un recorrido entre San Esteban de la Sierra y Santibáñez de la Sierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *