El primer equipo del Guijuelo prepara el compromiso del domingo frente al Racing de Ferrol. Ángel Crego tendrá que hacer cambios en el once debido a que Neftalí ha sido sancionado por un encuentro por acumulación de tarjetas. Además el Alhambra de Guijuelo se ejercita para visitar el sábado al F.S. Cuellar Cojalba

En busca de la tercera victoria consecutiva. Ese es el objetivo de los jugadores de Ángel Crego que quieren seguir con la buena línea de resultados de los dos últimos encuentros y olvidar cuanto antes el fatídico mes de septiembre. En lo que va de mes, los jugadores del C.D. Guijuelo han sumado dos victorias y además no han recibido ni un sólo tanto. El domingo visitarán el Estadio de A Malata, donde el pasado año perdieron por dos goles a uno. En lo deportivo, el equipo realizó ayer una sesión de entrenamiento en la que destacó la parte física. En cuanto a los lesionados Adrián Torre no se ejercitó en el entrenamiento de ayer, pero hoy entrenará con el grupo. Por su parte Víctor Pereira ya está en la fase final de su recuperación y podrá contar con la alta médica para el encuentro frente al Compostela en el Municipal de Guijuelo, encuentro en el que podría disputar sus primeros minutos en liga.

Además el Comité de Competición ya ha hecho pública la sanción de un partido para el mediocentro Neftalí por acumulación de cartulinas amarillas.

En cuanto al rival. La plantilla del Racing entrenó en doble sesión por la mañana en el campo anexo y por la tarde en el Gimnasio, alternando con trabajo técnico-táctico en el campo de A Malata.

La enfermería sigue siendo la preocupación del técnico Juan Veiga, ya que varios jugadores se perderán el choque del domingo y otros muchos están entre algodones. Sin duda la máxima preocupación del técnico es la lesión del mediapunta Dani Quintana, ya que no tiene ningún jugador de este corte. El futbolista canario estará entre tres o cuatro meses fuera de los terrenos de juego. Además De Palmas, Javi Vicente y Rubén García es probable que tampoco estén para el encuentro frente al Guijuelo, este último sufrió un esguince de tobillo en el último encuentro liguero. A estos jugadores hay que sumar la duda del mediocentro Curro Vacas que está entre algodones y el delantero Rudy Carlier que acabó con molestias en el partido del domingo frente a la Cultural Leonesa. A la lista hay que añadir a Ricardo Malafaia que no se ejercitó en el entrenamiento de ayer debido a un esguince de rodilla y a Iván Romero con algunas molestias.

Siguiendo con la Segunda B, ayer se disputó el partido aplazado de la jornada sexta entre el Izarra y el Compostela. El equipo navarro se impuso por dos goles a cero al Compostela que no levanta cabeza. Los dos tantos del Izarra fueron obra de Ederra Con estos tres puntos el Izarra supera en la clasificación al C.D. Guijuelo, colocándose décimo con once puntos, por su parte, el Compos es colista con tan sólo tres puntos y sigue sin conocer la victoria en liga.

2 comentarios en «Ángel Crego tendrá que hacer cambios por la sanción de Neftalí»
  1. NO HAY DOS SIN TRES Y EL GUIJU DEBE BUSCAR LA TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA. Y, EN ELLA, JOSELITO DEBE TOMAR REVANCHA DE SU PASO POR EL EQUIPO DEPARTAMENTAL.

  2. Nadie se puede relajar en los entrenamientos,la plantilla es amplia y competitiva,y cualquiera puede jugar de titular.Yo apostaria en el medio por el malagueño Jan Gerrit para el partido del domingo en A Malata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *