Entrega de premios de "Momentos de las Fiestas"
El Ayuntamiento de Guijuelo entregó los premios del concurso fotográfico, Momentos de las Fiestas, el pasado viernes. Al acto acudieron los dos ganadores Juan Francisco Sánchez Gil y Ángel Luís Pérez Sánchez.

La concejala de Cultura, Maye Álvarez, fue la encargada de entregar los premios. Eduardo Borrego, representó a la empresa Sedesa, que subvencionaba el concurso en esta edición.

El primer y tercer premio, dotados con 300 y 100 euros, se lo ha llevado Juan Francisco Sánchez Gil, con las obras “Plaza Julián Coca” y “Chupinazo pasión”.

La exposición fue abierta el pasado viernes
El segundo premio dotado con 200 euros, fue a parar a manos de Ángel Luís Pérez Sánchez con el título “A por el 101”, consistente en un collage de fotografías sobre el Centenario de la Plaza de Toros.

El acto contó con la presencia de varios jóvenes
Tanto las fotografías ganadoras como todas las participantes se pueden ver en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal David Hernández hasta el próximo 30 de octubre. El horario es de 10 a dos por las mañanas y de cinco a ocho por las tardes de lunes a viernes, excepto lunes y martes. Los sábados estará disponible al público de once de la mañana a dos de la tarde.

2 comentarios en «Abierta la exposición «Momentos de las Fiestas» con las mejores fotos de los festejos de la villa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *