La Sección Sindical de CC.OO. convoca a los trabajadores a concentrase los días 9, 16, 23 y 30 de octubre, desde las 11 hasta las 12 de la mañana, frente a la puerta de la Diputación de Salamanca.

Las movilizaciones están previstas para todos los viernes de este mes de octubre y durarán una hora entre las 11 y las 12 de la mañana, frente a las puertas de la sede de la Diputación de Salamanca.

Con estas convocatorias se pretende reclamar que se cumpla el Plan de Empleo en el punto que habla sobre la promoción interna; que se revise el complemento específico de los puestos del grupo B; la agilización del pago de las dietas y la creación de un método para el kilometraje y los días festivos; y que se cumpla el acuerdo al que se llegó por las retribuciones desde el 2007 al 2009. Además de protestar por, según las palabras textuales del comunicado del sindicato, “la inoperancia del Diputado responsable del Área de Relaciones Humanas”

Por lo tanto, para reclamar estos puntos se convoca a los trabajadores a presentarse todos los viernes de este mes en la puerta de la Diputación de Salamanca, durante una hora, desde las 11 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *