Imagen de archivo de una obra en el centro de Guijuelo
La Junta de Castilla y León, en su comisión de urbanismo, está a punto de aprobar el conjunto de normas urbanísticas de Guijuelo. En una primera fase se reglamentará todo el casco urbano de la villa. El alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, manifestó ayer en el programa ‘Guijuelo al Día’ que sólo queda el visto bueno final de la comisión para que las normas sean una realidad en el centro de Guijuelo.

Para el resto de las zonas urbanizables de la localidad se sigue trabajando en las normas y está prácticamente todo listo, a falta únicamente de un estudio arqueológico para la aprobación definitiva. De esta manera Guijuelo podrá contar con unas normas urbanísticas tras mucho tiempo de problemas al respecto.

De esta manera este reglamento está más cerca que nunca de ser una realidad, al faltar únicamente unas dos semanas hasta la próxima celebración de la comisión de urbanismo donde se daría el visto bueno definitivo al conjunto de normas.

Un comentario en «Las normas urbanisticas de Guijuelo podrían ser aprobadas en dos semanas»
  1. Espero y deseo que esta noticia sea por fin cierta(ya que algunos vecinos llevamos esperando años que este tema se resuelva definitivamente.
    gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *