El primer equipo sigue preparando el compromiso del próximo sábado ante el Zamora C.F, que no sabe lo que es ganar en el Municipal. Los de Crego entrenan para mejorar su asignatura pendiente con el gol, ya que sólo han conseguido cinco dianas.

El primer equipo del C.D. Guijuelo sigue preparando el compromiso del próximo sábado a las cinco de la tarde frente al Zamora C.F. Un partido donde los de Crego intentarán conseguir los tres puntos y mejorar el juego del último partido frente al Atco. Osasuna B. Los guijuelenses quieren brindarles a la afición una victoria en el Municipal, donde no ganan desde la jornada 1, cuando vencieron por un gol a cero, al Celta de Vigo B. Además el Guijuelo necesita mejorar en las estadísticas en cuanto al número de goles, ya que en las siete jornadas que va de liga, sólo han conseguido hacer cinco goles, y en ningún encuentro ha conseguido hacer más de un gol. Sin duda la asignatura pendiente del equipo de Crego es el gol, porque buen juego ha demostrado que es capaz de hacer en todos los encuentros, excepto en el último encuentro, donde el Guijuelo no encontró su mejor juego.

En cuanto a los jugadores con molestias, Víctor Pereira y Adrián Torre siguen trabajando al margen del grupo.

El rival del sábado, el Zamora C.F, hoy se ejercitará en una doble sesión de trabajo. Los hombres de Ricar se desplazarán a entrenar al campo de hierba artificial, anexo al Ruta de la Plata, para poder acondicionarse a la superficie. Al equipo zamorano no se le da muy bien este tipo de superficie, ya que en el último encuentro que disputó sobre hierba artificial, cayó goleado por 4 goles a 0 ante el Izarra. Es más, en el Municipal, no saben lo que es ganar, en las cuatro visitas que han realizado a Guijuelo sólo han podido arañar dos empates a cero.

El árbitro para el encuentro del sábado será el gallego Manuel Vidal Araujo.

2 comentarios en «El Zamora C.F. nunca ha vencido en el Municipal de Guijuelo»
  1. Para el partido del sabado sera determinante tener la posesion del balon,y llevar el ritmo del partido que le conviene al Guijuelo.El peligro del Zamora es el extremo Iker Alegre.Por los verdiblancos el jugador a seguir sera Juanfer,ya que el extremo catalan vuelve a estar en forma,tras arrastras problemas estas semanas atras.

  2. Para ganar el sabado al Zamora,aparte de tener mas posesion de balon que los zamoranos,tambien hay que estar muy atentos en las jugadas a balon parado,el equipo tiene potencial para sacar mayor rendimiento en dichas acciones del partido,ya que con jugadores como:J.Ferrer,Iturralde,Neftali y Oskar Martin hay que saber sacar mas provecho en estas jugadas y los rechazes generados en segundas jugadas.Suerte Guiju

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *