La Mancomunidad de Entresierras, que tiene su sede en el Ayuntamiento de Valdelacasa, invertirá 128.000 euros en la adquisición de una furgoneta y nueva maquinaria de obras para el uso de todos los municipios integrados.
Óscar: Con la adquisición de este nuevo equipamiento se pretende mejorar la calidad del servicio que ofrece la Mancomunidad de Entresierras a todos los municipios que la componen. Se trata de una furgoneta que estará destinada a servicios múltiples y nueva maquinaria de obras que facilitará los trabajos.
La tramitación de la adquisición de la maquinaria tiene carácter urgente y, según los criterios, se sumarán 80 puntos a la oferta económica por los plazos de entrega y mejoras y 20 al equipamiento, garantías, prestaciones y características medioambientales.
El cierre de presentación de ofertas será el próximo 13 de octubre a la 1 del mediodía, que supone el octavo día natural al día siguiente de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. El plazo de entrega de la maquinaria está fijado en dos meses desde la adjudicación definitiva del contrato.