El Ayuntamiento de Guijuelo celebra esta tarde una nueva sesión ordinaria del pleno en el que se trataran diversos temas. Entre ellos la modificación de diversos aspectos referentes al presupuesto general del Consistorio.

El pleno dará comienzo, como es habitual, a las ocho de la tarde en el salón de plenos del Ayuntamiento de la villa. El orden del día comenzará con la aprobación de dos ordenanzas municipales. La primera de ellas regulará los ascensores en edificios residenciales, mientras que la segunda se ocupará de aspectos del tráfico rodado, así como de las plazas de aparcamiento de Guijuelo. Esta norma impedirá con efecto inmediato el estacionamiento de vehículos industriales de gran tonelaje en el centro de la villa para fomentar el uso del Centro de Servicio al Transporte y evitar problemas de espacio en las calles.

Otro de los puntos del día consiste en el final de la cesión del inmueble municipal situado en la calle Chinarral que hasta el momento había sido ocupado por la Fundación de la Lengua Española.

En cuanto a otros puntos importantes del día, se trata de dos modificaciones referentes al presupuesto general del Ayuntamiento. Siendo el primero una modificación al anexo de inversiones, y el segundo la modificación a un crédito por transferencia de créditos.

La sesión, a la que puede asistir el público en general en calidad de oyente, finalizará con la dación en cuenta de resoluciones de alcaldía y con los habituales ruegos y preguntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *