Después de un mes de septiembre fatídico, los chicos de Ángel Crego necesitaban la victoria y por fin sumaron los tres primeros puntos a costa de buen Osasuna B que llevaba tres partidos consecutivos sumando de tres en tres.

El técnico salmantino, Ángel Crego, hizo varios cambios con respecto al partido anterior. Silvano entró en el lugar de Neftalí, y también cambiaron las bandas, Juanfer y Mangas entraron en el lugar de Leroy y Piojo, este último no fue ni convocado.

El partido comenzó muy bien para el Guijuelo ya que en el segundo 45 de partido se adelantó con un gol obra de Juanfer, que recogió un balón suelto dentro del área tras un pase de cabeza de Óscar Martín, sin duda la mejor manera de entrar en un encuentro. Tras el gol, el Guijuelo se volvió muy conservador, limitándose a estar muy junto, pero también estando muy cerca de su propia portería. Con el marcador a favor, era el Osasuna B el que llevaba las riendas del encuentro, sobre todo con un Roberto Torres muy activo, que era el que llevaba todo el peligro, eso sí, Montero no tuvo que hacer ninguna intervención de mérito en la primera mitad.

El Osasuna dominaba, jugaba bien, pero fallaba en los últimos metros, su delantero Manuel pudo empatar sobre el cuarto de hora pero Montero paró su disparo sin problemas. Pasaban los minutos y el Guijuelo no era capaz de hacerse con el balón que era de equipo local. Los de Crego mejoraron en los últimos instantes de la primera mitad, quizás porque el Osasuna bajó la intensidad de su juego. A falta de cuatro minutos para el final, Óscar Martín tras un buen centro de Romero pudo hacer el 0 a 2 pero su disparó lo atajó Andrés sin muchos problemas.

En la segunda mitad, mismo guión que en la primera. El equipo local era el que llevaba las riendas del encuentro, mientras que el Guijuelo agazapado en su campo se limitaba a defender los achaques del Osasuna. Avisó muy pronto el Osasuna B, con un jugadón del mediocentro Roberto Torres que se marchó de varios jugadores, pero su disparo blandito lo paró Montero. Primer aviso del equipo local que iba a poner en muchos apuros al guardameta Montero. El Guijuelo no era capaz de tener el esférico y sólo hacía peligro a balón parado. El encuentro recordaba a partidos anteriores, como Izarra o Lemona, donde el equipo de Crego se adelantó en el marcador y parecía que el equipo rival iba a empatar. A falta de un cuarto de hora, Vega tuvo en sus botas el gol el empate tras una serie de rechaces que Montero en una gran intervención despeja el balón. El Guijuelo sufría porque el Osasuna estaba cada vez más cerca del empate. Al final tres puntos de oro que le sirven al Guijuelo para coger respiro y sobre todo moral para afrontar el encuentro del próximo sábado a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo ante el Zamora C.F.

2 comentarios en «Por fin llegó la primera victoria a domicilio del C.D. Guijuelo»
  1. A por el Zamora,que somos mejor equipo que ellos,como el año pasado,que sin jugar bien se gano a los zamoranos.Venga Guiju,a por ellos.

  2. El sabado el Municipal tiene que estar mas unido que nunca con el equipo,y tenemos que bajar todos al Muncipal,para que el equipo se sienta arropado por el publico en todo momento,el Municipal tiene que ser el jugador numero 12 del equipo para ganar como el año pasado al Zamora,animo Guiju.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *