Partido correspondiente a la séptima jornada del grupo primero de la segunda división B, que enfrentaba al Atlético Osasuna B y al Club Deportivo Guijuelo. Comenzó de la mejor manera el partido para los intereses del Guijuelo, ya que en el segundo 45 Juanfer aprovecha un balón dejado con la cabeza de Óscar Martín entre los centrales y con velocidad y precisión consigue el 0 a 1. Los primeros compases fueron para el conjunto visitante que pudo aumentar la renta si Romero en el minuto 14 acierta con la portería. Pero, a partir de ese minuto el Osasuna se empezó a hacer con las riendas del partido. Fruto de ese dominio tuvieron alguna ocasión que bien la defensa del Guijuelo o su portero se encargaron de abortar. Con el 0 a 1 se llegó a los primeros 45 minutos reglamentarios.
En la segunda mitad el Osasuna B salió con la intención de remontar el partido. En el minuto seis llegaron las primeras ocasiones con un disparo de Manuel que ataja Montero. Al Guijuelo le tocaba defender el resultado y salir rápido al contragolpe. Seguían pasando los minutos y el Osasuna no era capaz de batir a Montero, incluso dispuso de un triple ocasión en el minuto 74, las dos primeras las detiene el portero y la tercera se marchó alta. El Guijuelo seguía resistiendo los embistes del Osasuna. Lo pasaba mal el conjunto visitante el Osasuna no quería irse de vacío del Tajonar, faltaban 6 minutos de tiempo reglamentario. Al final valió el gol de Juanfer en el segundo 45, que hace sumar 3 puntos al Guijuelo fuera de casa y después de un mes sin ganar.

2 comentarios en «Importante victoria del Guijuelo ante el osasuna B»
  1. Ya era hora de que se ganara un partido,porque el mes de Septiembre ha sido fatidico para los intereses verdiblancos.Juanfer estando bien tiene que marcar diferencias en este Guijuelo,ahora a ganar al Zamora en el Municipal para recuperar los puntos perdidos en Septiembre.

  2. En Guijuelo nací y en Sevilla crecí, y la mayor alegría es tener en mi corazón los colores verdiblancos del Guijuelo y del Real Betis Balompié. Aunque soy bético hasta los huesos, desde aquí sigo puntualmente la evolución del equipo de mi tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *