La biblioteca Municipal, “David Hernández” ha comenzado con el nuevo horario de invierno, pero además es pionera en nuevas tecnologías, ahora el apartado infantil se unirá a la red de bibliotecas de Castilla y León.

La biblioteca de nuestra localidad está conectada digitalmente con la red de bibliotecas de Castilla y León, a través de la página web bibliotecaspublicas.es/guijuelo, desde la que podemos acceder a información y podemos entrar en el servicio de préstamo utilizando el carné de nuestra biblioteca.

Ahora a este servicio se le unirá, durante esta semana, un apartado dedicado a los lectores desde 0 a 18 años. Cuando esta sección esté abierta, lo que encontraremos será la información dedicada al público infantil, con todos los servicios de la biblioteca y apartados dedicados por edades.

Esta nueva sección está especialmente recomendada a los padres de los niños de corta edad, para que sepan cuales son los libros más aconsejables para sus hijos.

Además de esta novedad, en la que vamos a ser los primeros, la biblioteca están preparando las actividades que va a llevar a cabo, para el nuevo curso, que comenzarán en el cercano mes de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *